Serna & Associates | El Tiempo: ‘Dreamers’ y comunidad piden al Congreso aprobación de ‘DREAM Act’
808
post-template-default,single,single-post,postid-808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

El Tiempo: ‘Dreamers’ y comunidad piden al Congreso aprobación de ‘DREAM Act’

El Tiempo: ‘Dreamers’ y comunidad piden al Congreso aprobación de ‘DREAM Act’

El martes 5 de septiembre el Gobierno Federal anunció el término de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés), sin embargo, se informó que respetarán los permisos de trabajo vigentes y aceptarán renovaciones de permisos que expiren antes del 5 de marzo del 2018.

En Nevada son aproximadamente 13,000 jóvenes los que se han beneficiado de DACA, de los cuales más de 4,800 han realizado sus solicitudes por medio de la organización sin fines de lucro Hermandad Mexicana Transnacional (HMT).

“Al final es seguir luchando por lo que siempre se ha luchado, lo más importante es que este grupo de jóvenes presionaron mucho para obtener DACA, y lo lograron. Van a estar unidos y ahora nosotros debemos estar unidos con ellos, ayudarlos en lo que podemos para que sea un hecho que tengan algo ya permanente”, comentó la directora de HMT, Luz Marina Mosquera. (Click to read more)